Buscar

martes, 10 de mayo de 2011

La sorpresa del paracaídas

Volar es lo único que no quiero esperar.
Perder la vista entre las nubes suena como un sueño.
Mi cuerpo decido a ser atraído por la gravedad
Y un paracaídas que frenará mi caída

Ansío el día en que pueda ser salvada por una tela
En que me encuentre entre la vida y la muerte solo porque quiero
Y perder el sentido a manos del simpático al mando
Solo ese día podré agradecer de tener brazos y no alas para poder caer y no elevarme
Solo ese día podré agradecer a la mente humana por buscar lo que no es nuestro
Por no conformarse y resignarse a lo que nos toca.
Por siempre desear lo que no esta designado para nosotros

Sola a manos de la física esperare la sorpresa del paracaídas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...